viernes, 20 de abril de 2012

Un día enferma v.v  y mejorndo la técnica
 Hola! Hoy me he levantado algo pachucha y me he tirado el día en cama así que me he puesto manos a la obra y ha eleborar cupcakes que parece que me alegra algo por estar enferma. Aquí os dejo la receta de hoy espero que os gusten.

Cupcakes de Vainilla

Ingredients
100
g harina
1
cucharadita de levadura química (Royal)
100
g azúcar
100
g mantequilla
2
huevos
2
cucharadas de leche
1
cucharadita y media de extracto de vainilla

ingredientes para el buttercream de Nutella:
- 150g de mantequilla sin sal
- 150g de azúcar glas
- 3 cucharadas hermosas de Nutella

Sacamos la mantequilla de la nevera entre una hora y dos horas antes de hacer el buttercream. Si hace mucho calor en la habitación, con una hora bastará.

Tamizamos el azúcar glas (mejor si es Icing Sugar). Batimos mantequilla con azúcar hasta que la mezcla se aclare y esté homogénea. Añadimos las cucharadas de Nutella y batimos hasta que la mezcla esté homogénea y cremosa.

Así me quedarón los mios







Y mi biblia es genial es facil de utilizar y las recetas son muy explicitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario