miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sabores de tu niñez

Hola chicas hoy he querido subir una receta simple pero que siempre se hizo con mucho cariño en mi casa esta receta es la receta de mi primer bizcocho era el que hacia con ella cuando estaba toda la familia reunida me encantaba estar con ella en la cocina, aunque la pobre ya no está entre nosotros siempre estará en mi corazón por los bellos recuerdos que me ha dado en mi infancia.
Espero que os guste como me gusta a mi si lo hacéis ya me diréis que tal os ha salido

Bizcocho vainilla de la abuela

Ingredientes:
250 g  de harina
4 u huevos
250 g de azúcar
150 g de margarina
1 sobre de levadura
2 cucharadas de vainilla
Precalentar el horno a 160ºC
Elaboración:
Mezcla todos los ingredientes juntos con una batidora de barillas  hasta que quede un masa blancuzca mientras se hace la mezcla en la batidora pintamos el molde con aceite y enharinamos para que no se pegue
echamos la mezcla en molde y horneamos durante 35 min para saber si esta pinchar  con un palillo si sale limpio es que esta echo y a comer!!!!! Ricooo!!

Así quedo el mío ayer no le hice foto y lo atacaron y esto fue lo que quedo  jejejejejejejeje


1 comentario:

  1. Recuerdos de infancia con este bizcocho,ah tienes un premio en mi blog.http://tartashappy.blogspot.com.es/2012/12/premio.html

    ResponderEliminar